Juguetes bebé 6 meses

En Koloreak llevamos más de 30 años especializándonos en el sector de los juguetes. Tratamos de buscar los productos que mejor se adapten a las necesidades de cada etapa del desarrollo de los niños y niñas. Por este motivo, hemos desarrollado un catálogo de juguetes para bebés de 0 a 6 meses centrados en acompañar y divertir a tu bebé durante su crecimiento.

Juguetes disponibles en Koloreak para bebés hasta los 6 meses de edad

A partir de los 6 meses de edad tu bebé comenzará sentirse atraído por cualquier pequeño objeto que tenga a su alrededor y mantendrá más tiempo la atención, es decir, se concentrará y estudiará durante más tiempo sus juguetes. También empezará a experimentar la causa y el efecto, se dará cuenta de que juguetes como los sonajeros, que encontrarás también en nuestro apartado de juguetes bebé 3 meses, hacen ruido cuando se agitan.

En esta etapa el movimiento motriz es mucho mejor, coordina las manos y los ojos y puede sostener mejor objetos con sus manos, por eso te recomendamos los libros de actividades que contengan texturas variadas. Este tipo de libros, considerados como juguetes blandos, son ideales para esta etapa ya que les serán fáciles de manipular.

A partir de los 6 meses es cuando la mayoría de los bebés comienzan a gatear, para esta etapa en concreto te recomendamos nuestra pelota Montessori (disponible en dos modelos)  hecha 100% de algodón y lavable fácilmente en lavadora.

Otros productos para bebés que te pueden interesar

En nuestro apartado juguetes bebé 6 meses encontrarás también juguetes de madera como el conjunto sensorial o el laberinto, que por sus distintas formas y colores llamarán la atención de los más pequeños.

Además de los juguetes que te recomendamos para esta primera etapa, tenemos una amplia variedad de juguetes para bebés que te animamos a descubrir como los andadores y los correpasillos o las mesas de actividades. Hemos seleccionado los mejores productos para acompañar a los niños en su crecimiento y que se diviertan mientras aprenden y descubren el mundo que tienen alrededor.