Juegos Exterior

Además de ser un entretenimiento, los juguetes son una herramienta realmente  importante en el desarrollo infantil.  Gracias a ellos, los niños desarrollan su imaginación, definen sus gustos, expresan sus emociones, aprenden a resolver problemas… Son vitales para formar su conducta. Por ello, es fundamental elegirlos muy bien, ya que para cada etapa del niño es necesario un tipo de juguete diferente.

En Koloreak disponemos de toda clase de actividades didácticas para que los más pequeños se diviertan aprendiendo destrezas y habilidades personales e intelectuales. No importa la edad o las necesidades de cada niño, nuestro amplio catálogo contiene desde juguetes para bebés de 0 a 6 meses de edad hasta juegos educativos para niños de 8 años en adelante. Échale un vistazo y escoge el que mejor se adapte a tu hijo.

La importancia de jugar en el exterior

Desde Koloreak sabemos que es fundamental que los niños aprendan a  participar en equipo, socializar, el lenguaje y todas las habilidades relacionadas con la interacción con el entorno. Por ello regalarles juegos para que se diviertan en el exterior es la clave, ya que son muy importantes para el desarrollo intelectual, motor emocional y social de los niños. 

Los juegos de exterior que ofrecemos en nuestro catálogo permiten que disfruten del aire libre y de la naturaleza, fuera de su entorno habitual de juego, fomentando la autonomía y la creatividad. Además, la mayoría de estos juegos suelen estimular la actividad física, algo muy necesario para contrarrestar el sedentarismo causado por los aparatos tecnológicos. Nuestra gama de juguetes de exterior fomenta que los más pequeños conozcan el mundo de una forma divertida y segura.

Juguetes de exterior en Koloreak

Para que los niños se diviertan con los mejores juegos de exterior, desde Koloreak, os mostramos las mejores marcas, Quut, PlanToys, Djeco… Perfectos para conectar con la naturaleza y aprender sobre su entorno. En nuestro catálogo puedes encontrar grandes juegos educativos para el exterior tanto para bebés como para niños a partir de 1 año de edad. Estos juguetes ayudan al niño a experimentar con la arena, el agua, la nieve, la hierba…

Contamos con diferentes categorías de juegos de exterior; les invitamos a investigar los elementos de la naturaleza con nuestro observatorio de insectos, con los prismáticos infantiles y la  brújula de madera.  Incentivamos el ejercicio físico con nuestras cuerdas de saltar, el triciclo vespa de juguete, la pala tres en uno y los bolos de jungla. Con el objetivo de fomentar la socialización, disponemos de Walkie Talkies, juegos de pesca y dardos entre otros muchos. Si lo que buscas es que trabaje su creatividad, contamos con instrumentos para jugar en la arena, cometas, tipis… 

No importa el área que busques desarrollar de tu hijo, en Koloreak tenemos el juguete indicado para todas ellas.

¿Quieres conocer más tipos de juegos de exterior?

Pueden jugar aprendiendo de la mejor forma con los añadidos didácticos que incluyen juegos de matemáticas, con colores, texturas y tamaños que impulsan su aprendizaje. Con nuestros juguetes educativos, además de estar la diversión asegurada, se consigue reforzar  conceptos de aprendizaje sin darse ni cuenta.

Otra opción para jugar en el exterior son nuestros juegos de mesa, tanto con cartas como para jugar toda la familia, desde los clásicos como el ajedrez o de los más vendidos en los últimos años como el Carcassonne de Devir.

En Koloreak conseguirás mucho más que juguetes

En Koloreak Juguetes nuestra principal preocupación son los niños, por ello buscamos formar parte del desarrollo de cada uno de ellos. Queremos  estar presentes en su infancia y conseguir que se diviertan mientras aprenden de la mejor manera posible, jugando. 

Nuestros juguetes trabajan todas las áreas de aprendizaje de cada una de las etapas del desarrollo. Te asesoramos para asegurarnos de que el juguete seleccionado sea el indicado para poder impulsar las capacidades de cada niño

Contamos con años de experiencia en el sector de los juguetes, garantizando la seguridad, calidad y la facilidad de uso de cada uno de ellos, con el objetivo de que se conviertan en el mejor entretenimiento de cada niño.