Marcas Hay 11 marcas

Mostrando 1 - 11 de 11
  • 4M

    Reconocida internacionalmente como una de las mejores marcas de juguetes educativos, 4M ofrece una propuesta de juguetes en los que destacan la calidad, seguridad, creatividad e innovación.
    Su propuesta se basa en educar y crear las oportunidades para que los niños puedan desarrollar una curiosidad positiva y aprendan a través de la exploración de una manera segura.Con la máxima calidad y seguridad por encima de todo, sus productos incorporan valores sociales y una conciencia ecológica y de respeto por el medio ambiente. 

  • Bigjigs

    Fundada en junio de 1985, Bigjigs Toys es una empresa familiar que nunca perdió la conexión con sus raíces. Crea productos seguros, asequibles y de calidad, procedentes de proveedores responsables y que complementan la niñez con diversión, exploración y aprendizaje. Creen que los mejores juguetes están alimentados por la creatividad e imaginación y se esfuerzan por producir juguetes que sean apreciados y disfrutados durante muchos años.

  • Djeco

    Los juguetes educativos de Djeco están diseñados y elaborados en Francia. Todos los productos que ofrece la marca han pasado por rigurosos controles de calidad y seguridad y cada uno ha sido creado por expertos diseñadores, ofreciendo productos únicos y exclusivos. Niños y mayores disfrutarán con ellos.

  • EverEarth

    EverEarth Global fabrica juguetes de madera de haya y de bambú, con tintas a base de agua, envases reciclados, y envían los productos de una manera neutra de carbono. Es la primera Compañía que tiene su propio bosque de 8.000 hectáreas, donde preserva la deforestación asegurando la continuidad de los bosques. Desde hace 4 años se estableció el proyecto PLAN-A-TREE, por el cual por cada juguete EverEarth comprado y registrado posteriormente se planta un árbol personalizado con el nombre el niño

  • Green Toys

    En Green Toys pueden presumir de fabricar juguetes a partir de plásticos que son recogidos, limpiados y procesados para transformarlos en nuevos juguetes. Además están empaquetados en cartón reciclado sin aditivos como blisters, precintos o envoltorios de celofán y se imprime con un mínimo de color utilizando tintas de soja. El material plástico usado para la fabricación de los juguetes es considerado uno de los más limpios de entre los plásticos, no contiene fetalitos, PVC, BPA, o recubrimientos exteriores. Con Green Toys puedes estar tranquilo porque son 100% seguros y aptos para el uso alimentario.

  • Haba

    Los juguetes de la casa alemana HABA son sinónimo de calidad. Realizados en madera procedente de la explotación forestal sostenible. Se caracterizan por ser juguetes bien ideados que permitan jugar con imaginación, que pongan a prueba a los niños conforme a su edad y, sobre todo, juguetes que diviertan. Abarcan un amplio abanico de productos que van desde juguetes para bebés, juegos de mesa para niños, puzzles....

  • Hape

    Hape Toys se caracteriza tanto por su conocimiento del mundo infantil y de la educación, como por su visión ecológica y de respeto por el medio ambiente. Por este motivo, sus juguetes se componen de materiales como la madera y el bambú, y la empresa innova constantemente en temas como el consumo energético, el embalaje o el tratamiento de residuos. En estos momentos, es uno de los fabricantes más importantes del mundo de juguetes hechos con materiales renovables. 

  • Plantoys

    Todos los juguetes de Plantoys estan fabricados con tintes con base de agua, madera de caucho sin productos químicos. Sus embalajes con cartón reciclado esta impreso con tinta de soja. Producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

  • Play&Go

    Empresa creativa belga que ofrece productos inteligentes, coloridos e inspiradores para sus hijos y su hogar. Play & Go es una maravillosa marca de decoración para niños. Su primer producto y éxito mundial es la colorida bolsa Play & Go. Esta práctica bolsa es ideal para los niños y los padres, ya que fomenta el juego en casa o fuera. La bolsa Play & Go facilita el transporte de los juguetes y su limpieza. Diseñado a partir de lona durable y disponible en una gama de colores atractivos, esta bolsa es también una gran idea para el cuarto de niños y el almacenaje de la sala de juegos.

  • Quut

    Quut nació en una agencia de diseño belga con más de 20 años de experiencia en el diseño e ingeniería de productos innovadores. Su equipo, integrado por 12 personas, ha diseñado una familia de productos juveniles y han recibido muchos premios de diseño. En total, tienen 24 niños, lo que les da una experiencia de primera mano en cuanto a juguetes de playa de pésima calidad, que no ofrecen ninguna conexión emocional. Así que decidieron crear sus propios diseños, reales, duraderos e inteligentes, que ofrecen diversión para los niños y los padres. Y permanecerán comprometidos con el diseño y desarrollo de juguetes de playa para toda la familia....

  • Ragtales

    Ragtales es una marca británica de juguetes y peluches. Inspirados en personajes de la literatura británica, los productos están elaborados a mano, con tejidos suaves, estampados florales y de alta calidad. Son peluches y muñecos blanditos que se convertirán en el mejor amigo de los más pequeños de la casa. Ese inseparable peluche que le acompañará en todas las etapas de su crecimiento, desde el nacimiento hasta la infancia. Ragtales es calidad, diseño y buen gusto.

Mostrando 1 - 11 de 11