Marcas Hay 16 marcas

por página
Mostrando 1 - 12 de 16
  • 4M

    Reconocida internacionalmente como una de las mejores marcas de juguetes educativos, 4M ofrece una propuesta de juguetes en los que destacan la calidad, seguridad, creatividad e innovación.

    Su propuesta se basa en educar y crear las oportunidades para que los niños puedan desarrollar una curiosidad positiva y aprendan a través de la exploración de una manera segura.

    Con la máxima calidad y seguridad por encima de todo, sus productos incorporan valores sociales y una conciencia ecológica y de respeto por el medio ambiente.

    En este apartado encontraréis una selección de sus juegos creativos, kits de manualidades y juegos científicos.

  • Bigjigs

    Fundada en junio de 1985, Bigjigs Toys es una empresa familiar que nunca perdió la conexión con sus raíces.

    Crea juguetes seguros, asequibles y de calidad, procedentes de proveedores responsables y que complementan la niñez con diversión, exploración y aprendizaje.

    Creen que los mejores juguetes están alimentados por la creatividad e imaginación y se esfuerzan por producir juguetes que sean apreciados y disfrutados durante muchos años.

    Los trenes y juguetes de madera de Bigjigs son conocidos por su calidad, sus valores educativos y su diseño nostálgico.

    Su colección de trenes de juguete es compatible con la mayoría de marcas como Ikea, Brio o Heros.

    Os mostramos una bonita selección de sus juguetes.

  • Djeco

    Los juguetes educativos de Djeco están diseñados y elaborados en Francia.

    Están especializados en juguetes de imitación, puzzles, juegos de construcción y juegos de mesa, además de manualidades para dibujar, plastilina y una multitud de actividades para niños a partir de corta edad. 

    Todos los productos que ofrece la marca han pasado por rigurosos controles de calidad y seguridad y cada uno ha sido creado por expertos diseñadores, ofreciendo productos únicos y exclusivos. 

    En Koloreak te invitamos a que los conozcas para que te cautiven como lo han hecho con nosotras, ya que mayores y pequeños queremos jugar a sus juegos.

  • EverEarth

    El EverEarth Global es una empresa fundada en 1973 en Shanghái, su actividad se basa en lograr un estilo de vida sostenible y la protección del medio ambiente.

    Fabrican juguetes de madera de haya y de bambú, con tintas a base de agua, envases reciclados, y envían los productos de una manera neutra de carbono.

    Es la primera Compañía que tiene su propio bosque de 8.000 hectáreas, donde preserva la deforestación asegurando la continuidad de los bosques.

    Desde hace 4 años se estableció el proyecto PLAN-A-TREE, por el cual por cada juguete EverEarth comprado y registrado posteriormente se planta un árbol personalizado con el nombre el niño.

    Su bosque fue galardonado en 2011 con el sello de calidad y certificado de la FSD. 

  • Green Toys

    En Green Toys pueden presumir de fabricar juguetes a partir de plásticos que son recogidos, limpiados y procesados para transformarlos en nuevos juguetes. Además están empaquetados en cartón reciclado sin aditivos como blisters, precintos o envoltorios de celofán y se imprime con un mínimo de color utilizando tintas de soja. El material plástico usado para la fabricación de los juguetes es considerado uno de los más limpios de entre los plásticos, no contiene fetalitos, PVC, BPA, o recubrimientos exteriores. Con Green Toys puedes estar tranquilo porque son 100% seguros y aptos para el uso alimentario.

  • Haba

    Fundada en 1938, HABA es una empresa familiar de fabricación de juguetes con sede en Baviera, Alemania. Sus juguetes son sinónimo de calidad.

    Se enorgullece de ser una de las pocas empresas en el mundo que está certificada PEFC con los juguetes hechos solamente de árboles cultivados en bosques gestionados de forma sostenible y fuentes controladas.

    Se caracterizan por ser juguetes bien ideados que permitan jugar con imaginación, que pongan a prueba a los niños conforme a su edad y, sobre todo, juguetes que diviertan. Abarcan un amplio abanico de productos que van desde juguetes para bebés, juegos de mesa para niños, puzzles....grandes juegos educativos.

    La empresa se define como un "Inventor para las mentes inquisitivas".

    Son famosos sus juegos de mesa:

    El frutal y El frutalito, Animal sobre animal, Maguitos, SuperRino, y muchos más.

    Tenéis una gran selección de sus productos así como de sus top ventas en Koloreak.

  • Hape

    Hape Toys se caracteriza tanto por su conocimiento del mundo infantil y de la educación, como por su visión ecológica y de respeto por el medio ambiente. Por este motivo, sus juguetes se componen de materiales como la madera y el bambú, y la empresa innova constantemente en temas como el consumo energético, el embalaje o el tratamiento de residuos. En estos momentos, es uno de los fabricantes más importantes del mundo de juguetes hechos con materiales renovables. 

  • Janod

    Janod es sinónimo de juguetes con valores: respeto a la naturaleza y al medio ambiente, ecología, diversión, aprendizaje y estimulación de los más pequeños.

    Nacida en Francia en 1970, conjugan tradición y modernidad en sus juguetes, teniendo una gran variedad entre las que nos encontramos, juegos de construcción, puzzles, cocinitas, apilables, instrumentos musicales, para que los reyes de la casa, tus hijos, aprendan jugando.

    Todos ellos basados en una experiencia de más de 40 años y con un diseño muy original.

    Janod es una de las marcas de juguetes educativos más reconocidas hoy en día, la calidad de sus materiales y maravillosos diseños la hacen ser ganadora de multitud de reconocimientos (entre ellos, premios como Pal Award, ASTRA o Oppenheim Toy Portfolio)

    Os hemos seleccionado una pequeña muestra de sus juguetes de madera, llenos de color y con un toque francés que los distingue de los demás y que los hace aún más especiales.

  • Lilliputiens

    Creada en 1995 en Bélgica por dos amigos, la marca está embarcada en una misión para crear los mejores muñecos de peluche.

    Hoy en día, la familia de Lilliputiens ha crecido, y continúa asombrando con sus paletas de color, rango de materiales y su universo lleno de personajes que hacen las delicias de los niños.

    El equipo de diseño está formado por madres, que son muy conscientes de la importancia de la seguridad, algo que nunca olvidan cuando diseñan los juguetes.

    Las maravillas son el hilo conductor de todas sus creaciones: La magia de las sorpresas escondidas, el despertar de la curiosidad, las diferentes formas para hacer pensar a los peques… cada juguete es un viaje lleno de descubrimientos.

    Una forma de aprender divertida y de alta calidad. Si estás buscando juguetes estimulantes, reconfortantes, atractivos y completamente seguros, Lilliputiens los tiene.
    Casi todos sus juguetes son lavables a máquina. Los materiales utilizados son seleccionados cuidadosamente, evaluados continuamente, y sujetos a los más estrictos controles de calidad.
    Lilliputiens se esfuerza por ofrecer la mejor relación calidad-precio posible y en Koloreak os enseñamos una muestra.
  • Plantoys

    Por más de 30 años, PlanToys ha estado desarrollando consistentemente sus productos y actividades, con el firme compromiso que una compañía haya hecho jamás para contribuir de forma positiva al mundo.

    Desde las mejores prácticas y más allá con la innovación y la creatividad en el proceso y diseño de los juguetes, PlanToys no sólo es bien conocida por ser la primera compañía a nivel mundial en fabricar juguetes de madera con caucho sin conservantes, sino que es una de las compañías líderes en crear nuevos procesos y materiales para minimizar los desechos al mínimo.

    Todos los juguetes de Plantoys están fabricados con tintes con base de agua, madera de caucho sin productos químicos. Sus embalajes con cartón reciclado esta impreso con tinta de soja. Producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

    Tiene como propósito ayudar al medio ambiente y a los niños en todos los sentidos: educarles, garantizar su salud y dejarles en herencia un mundo más sostenible.

    Detrás de sus juguetes hay especialistas en educación y diseño, y el mundo se está ahorrando 40.000 toneladas de emisiones de carbono.

    Cada vez que alguien nos pregunta si merece la pena comprar un juguete de madera en lugar de uno de plástico siempre nos acordamos de Plantoys.

    Porque un juguete de madera le da al niño una información sensorial que jamás podrá darle el plástico

    Porque es un material presente en la naturaleza y, por tanto, ayuda al niño a conocer cómo es éste mundo.

  • Play&Go

    Empresa creativa belga que ofrece productos inteligentes, coloridos e inspiradores para sus hijos y su hogar. Play & Go es una maravillosa marca de decoración para niños. Su primer producto y éxito mundial es la colorida bolsa Play & Go. Esta práctica bolsa es ideal para los niños y los padres, ya que fomenta el juego en casa o fuera. La bolsa Play & Go facilita el transporte de los juguetes y su limpieza. Diseñado a partir de lona durable y disponible en una gama de colores atractivos, esta bolsa es también una gran idea para el cuarto de niños y el almacenaje de la sala de juegos.

  • Quut

    Quut nació en una agencia de diseño belga con más de 20 años de experiencia en el diseño e ingeniería de productos innovadores.

    Su equipo, integrado por 12 personas, ha diseñado una familia de productos juveniles y han recibido muchos premios de diseño.

    En total, tienen 24 niños, lo que les da una experiencia de primera mano en cuanto a juguetes de playa de pésima calidad, que no ofrecen ninguna conexión emocional.

    Así que decidieron crear sus propios diseños, reales, duraderos e inteligentes, que ofrecen diversión para los niños y los padres.

    Están comprometidos con el diseño y desarrollo de juguetes de playa para toda la familia....

    Nuestros niños estarán deseando que llegue el verano año tras año para disfrutar de sus juguetes de playa Quut. 

    Los amantes de la nieve también estáis de enhorabuena, ya que los podéis usar en la nieve con unos resultados asombrosos.

    En Koloreak encontraréis los productos más destacados de Quut.

Mostrando 1 - 12 de 16