PASOS A SEGUIR PARA COMPRAR EN WWW.KOLOREAK.ES

Comprar productos en la tienda online de Koloreak te resultará muy fácil, cómodo y rápido.

Para realizar tu compra es necesario tu registro como cliente, de este modo se dispone de los datos necesarios para el contacto, envío y facturación. El proceso se realiza rellenando el formulario de registro y sólo será necesario en tu primera compra.

No te preocupes por realizar esta operación antes de comenzar a comprar, el sistema se encargará de pedirte tu registro en el momento necesario.

A partir del registro, el sistema te facilitará claves de "Usuario" y "Contraseña", que podrás utilizar para sucesivas compras o consultas. En caso de no recordar tus claves, pulsa "Olvidaste tu contraseña" o ponte en contacto con nosotras y te las facilitaremos.

Los pasos detallados del proceso de compra son los siguientes:

1. ELECCIÓN DEL PRODUCTO

Selecciona el producto deseado. Dentro de su ficha indica el número de unidades que deseas comprar así como si lo quieres personalizado, el color.......

Haz clic en el botón "Añadir al carrito" que acompaña al producto. Se abrirá una ventana que te indicará si deseas "seguir comprando" o si quieres "ir a la caja" y hacer el pago. Repite esta operación con todos aquellos productos que desees comprar.

Cuando hayas finalizado de elegir todos los productos, accede al carrito de la compra (a la derecha de la página) para proceder al pago.

Si deseas algún producto y no lo encuentras, háznoslo saber a través de nuestro servicio de atención al cliente y te atenderemos gustosamente.

2. SELECCIÓN DE LA FORMA DE ENVIO

Selecciona una de las formas de envío que te ofrecemos en función de tus necesidades.

1. Recogida en la tienda Koloreak en Bilbao GRATIS.

2. Envío mediante SEUR. GRATIS en pedidos superiores a 80,00 € (Península) o gastos de envío de 6,50 € para compras inferiores dentro de la península. Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consúltanos.

3. PAGO Y CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Selecciona la forma de pago que prefieras, transferencia bancaria, tarjeta.

Una vez finalizado todo el proceso de compra, te enviaremos un correo electrónico a la dirección de correo que nos has facilitado. Por favor, si no lo recibes ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

En el correo figurará todos los detalles de tu pedido con un número que nos servirá de referencia en todo momento.

Si has elegido transferencia como forma de pago se te indicará la cuenta bancaria de Koloreak a la que debes realizar la transferencia bancaria.

Si durante el proceso te surgiese alguna duda, tienes a tu disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente para cualquier duda o cuestión que precises:

Teléfono: 946 54 78 15

E-mail:    info@koloreak.es