PASOS A SEGUIR PARA COMPRAR EN KOLOREAK.ES

Comprar productos en la tienda online de Koloreak le resultará muy fácil, cómodo y rápido.

Para realizar su compra es necesario su registro como cliente, de este modo se dispone de los datos necesarios para el contacto, envío y facturación. El proceso se realiza rellenando el formulario de registro y sólo será necesario en su primera compra.

No se preocupe por realizar esta operación antes de comenzar a comprar, el sistema se encargará de pedirle su registro en el momento necesario.

A partir del registro, el sistema le facilitará claves de "Usuario" y "Contraseña", que podrá utilizar para sucesivas compras o consultas. En caso de no recordar sus claves, pulse "Olvidaste tu contraseña" o póngase en contacto con nosotros y se las facilitaremos.

Los pasos detallados del proceso de compra son los siguientes:

1. ELECCIÓN DEL PRODUCTO

Seleccione el producto deseado. Dentro de su ficha indique el número de unidades que desea comprar así como si lo quiere personalizado, el color.......Haga clic en el botón "Añadir al carrito" que acompaña al producto. Se abrirá una ventana que le indicará si desea "seguir comprando" o si quiere "ir a la caja" y hacer el pago. Repita esta operación con todos aquellos productos que desee comprar. Cuando haya finalizado de elegir todos los productos, acceda al carrito de la compra (a la derecha de la página) para proceder al pago. Si desea algún producto y no lo encuentra, háganoslo saber a través de nuestro servicio de atención al cliente y le atenderemos gustosamente.

2. SELECCIÓN DE LA FORMA DE ENVIO

Seleccione una de las formas de envio que le ofrecemos en función de sus necesidades.

1. Recogida en la tienda Koloreak en Bilbao GRATIS.

2. Envío mediante SEUR. GRATIS en pedidos superiores a 80,00 € (Península) o gastos de envío de 6,50 € para compras inferiores dentro de la península. Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consúltenos.

3. PAGO Y CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Seleccione la forma de pago que prefiera, transferencia bancaria, tarjeta.

Una vez finalizado todo el proceso de compra, le enviaremos un correo electrónico a la dirección de correo que usted nos ha facilitado. Por favor, si no lo recibe póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

En el correo figurará todos los detalles de su pedido con un número que nos servirá de referencia en todo momento.

Si ha elegido transferencia como forma de pago se le indicará la cuenta bancaria de Koloreak a la que debe realizar la transferencia bancaria.

Si durante el proceso le surgiese alguna duda, tiene a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente para cualquier duda o cuestión que precise:

Teléfono: 946 54 78 15

E-mail:    info@koloreak.es