FAQS DE KOLOREAK.ES

COMPRAS

- ¿Koloreak tiene tienda física?

Si. Nos encontramos en Bilbao, más concretamente en la calle Uribarri nº8, desde hace más de 30 años.

- ¿Cómo puedo hacer un pedido?

Se puede comprar fácilmente en nuestra tienda online o acudir a nuestra tienda en Bilbao.

- Si elijo un producto personalizado, ¿cómo indico la personalización que quiero?

En el proceso de compra, en observaciones, nos puedes indicar el nombre del niño, la frase....lo que quieras. Si tienes alguna duda de como hacerlo ponte en contacto con nosotras, bien por teléfono o bien por email.

- ¿Cuánto cuesta personalizar?

Hay productos en donde la personalización ya viene incluida en el precio. En el resto donde la personalización es optativa el precio final del producto se incrementará en 5,00 €.

- Al hacer el pedido se me ha olvidado indicar la personalización ¿hay solución?

Por supuesto, si vemos que has elegido la personalización y no nos indicas nada en el recuadro de observaciones nos pondremos en contacto contigo.

¿- ¿Cómo puedo pagar en Koloreak?

Por transferencia bancaria. Si eliges esta opción no olvides especificar tu número de pedido en el concepto de la transferencia para que sepamos que es la tuya. Al final del proceso de compra, verás el número de cuenta en el que ingresar el importe. Enviaremos el pedido cuando recibamos el comprobante de pago. Si no lo recibimos en 5 días, tendremos que anular el pedido.

Con tarjeta de crédito Visa o Mastercard. Tus datos bancarios estarán protegidos en todo momento. 

ENVIOS

- ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido desde la compra?

Estará en tu casa en 24 horas, si realizas tu pedido antes de las 13.00 cualquier día laborable. Si formalizas el pedido más tarde, puede tardar 48 horas.

Si realizas tu pedido durante un fin de semana o un día festivo, lo tramitaremos el siguiente día laborable.

En caso de realizar el pago por transferencia bancaria, te enviamos el pedido cuando recibamos el comprobante de pago.

Si vives en Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, tendrás que ponerte en contacto con nosotras antes de la compra para conocer plazos.

- ¿Cuales son los gastos de envío?

Te enviamos gratis tu pedido si supera los 60 euros de compra. También te puedes ahorrar los gastos de envío si recoges el pedido en nuestra tienda en Bilbao. Elige tu opción preferida en el proceso de compra.

En el resto de casos, los gastos de envío son 6,50 €.

Para Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla: tendrás que ponerte en contacto con nosotras antes de la compra para conocerlos.

DEVOLUCIONES

- ¿Puedo devolver mi compra si no es lo que esperaba?

Por supuesto. Ante todo queremos tu satisfacción con tu compra. Si no es así, tienes 7 días de plazo para devolverlo.

Para ello, tendrás que comunicarnos tu devolución por email.

Los productos deben estar en perfectas condiciones y conservar su embalaje original para que podamos reembolsarte el importe en tu cuenta bancaria. En este caso, los gastos de envío corren a cargo del cliente.

-¿Y si recibo mi compra defectuosa?

Te devolvemos el dinero sin ningún gasto. Comprueba lo antes posible si algún producto ha sufrido daños durante el transporte. Si es así, tienes 3 días de plazo para reclamar su devolución por email.

En este caso, los gastos de envío los pagamos nosotras. Sólo recuerda que el producto debe conservar su embalaje original para realizar la devolución.

Si tienes cualquier otra duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.