FORMAS DE ENVÍO DESDE KOLOREAK.ES

El envío de los pedidos se realizará inmediatamente a la formalización del pago. Cabe destacar que desde nuestro departamento de Atención al cliente le mantendremos informado en todo momento del estado de su pedido.

GASTOS DE ENVIO

Gratis: si supera los 60 euros de compra o recogiendo el pedido en nuestra tienda de Bilbao. Indíquelo en el proceso de compra.

En Península: 6,50 euros.

En Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: los gastos de envío se calculan en función del peso de tu pedido. Envíe un e-mail especificando qué juguetes quiere comprar y le responderemos lo antes posible.

En todo caso, la mercancía estará asegurada con el seguro obligatorio establecido por ley, según la Ley Orgánica de Transportes (LOT). 

DIRECCIONES DE ENTREGA

A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de enviarla a una dirección diferente a la de facturación. En este caso, al destinatario del envío no le llegará la factura del pedido. Esta llegará al comprador.

PLAZO DE ENTREGA

El pedido llegará en 24 horas tras recibir la confirmación del pago, a la dirección que nos indique, si realiza su pedido antes de las 13.00 cualquier día laborable. Si formaliza el pedido más tarde, puede tardar 48 horas.

Los pedidos que registremos durante el fin de semana o en días festivo, los tramitaremos el siguiente día laborable.

En caso de realizar el pago por transferencia bancaria, le enviaremos el pedido cuando recibamos el comprobante de pago.

Si vive en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, lo recibirá en un plazo de 2 – 4 días, previa consulta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Todos los pedidos se entregan a través del servicio de mensajería de SEUR.

Ante cualquier incidencia (demora, fallo de transporte, etc.) el Servicio de Atención al Cliente contactará con el comprador para notificarla, con el fin de que el cliente decida si tiene interés en seguir con el trámite del pedido.

Para cualquier duda o sugerencia rellene el formulario de contacto y le atenderemos a la mayor brevedad posible.