CONDICIONES DE COMPRA

Comprar productos en la tienda online de Koloreak te resultará muy fácil, cómodo y rápido.

Para realizar tu compra es necesario tu registro como cliente, de este modo se dispone de los datos necesarios para el contacto, envío y facturación. El proceso se realiza rellenando el formulario de registro y sólo será necesario en tu primera compra.

No te preocupes por realizar esta operación antes de comenzar a comprar, el sistema se encargará de pedirte tu registro en el momento necesario.

A partir del registro, el sistema te facilitará claves de "Usuario" y "Contraseña", que podrás utilizar para sucesivas compras o consultas. En caso de no recordar tus claves, pulsa "Olvidaste tu contraseña" o ponte en contacto con nosotras y te las facilitaremos.

Los pasos detallados del proceso de compra son los siguientes:

1. ELECCIÓN DEL PRODUCTO

Selecciona el producto deseado. Dentro de su ficha indica el número de unidades que deseas comprar así como si lo quieres personalizado, el color.......Haz clic en el botón "Añadir al carrito" que acompaña al producto. Se abrirá una ventana que te indicará si deseas "seguir comprando" o si quieres "ir a la caja" y hacer el pago. Repite esta operación con todos aquellos productos que desees comprar. Cuando hayas finalizado de elegir todos los productos, accede al carrito de la compra (a la derecha de la página) para proceder al pago. Si deseas algún producto y no lo encuentras, háznoslo saber a través de nuestro servicio de atención al cliente y te atenderemos gustosamente.

2. SELECCIÓN DE LA FORMA DE ENVIO

Selecciona una de las formas de envío que te ofrecemos en función de tus necesidades.

1. Recogida en la tienda Koloreak en Bilbao GRATIS.

2. Envío mediante SEUR. GRATIS en pedidos superiores a 80,00 € (Península) o gastos de envío de 6,50 € para compras inferiores dentro de la península. Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consúltanos.

3. PLAZO DE ENTREGA

El pedido llegará en 24 horas tras recibir la confirmación del pago, a la dirección que nos indiques, si realizas tu pedido antes de las 13.00 cualquier día laborable. Si formalizas el pedido más tarde, puede tardar 48 horas.

Los pedidos que registremos durante el fin de semana o en días festivo, los tramitaremos el siguiente día laborable.

En caso de realizar el pago por transferencia bancaria, te enviaremos el pedido cuando recibamos el comprobante de pago.

Si vives en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, lo recibirá en un plazo de 2 – 4 días, previa consulta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

4. PAGO Y CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Selecciona la forma de pago que prefieras, transferencia bancaria, tarjeta, tus datos bancarios estarán protegidos en todo momento.

Una vez finalizado todo el proceso de compra, te enviaremos un correo electrónico a la dirección de correo que nos has facilitado. Por favor, si no lo recibes póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

En el correo figurará todos los detalles de tu pedido con un número que nos servirá de referencia en todo momento.

Si has elegido transferencia como forma de pago se te indicará la cuenta bancaria de Koloreak a la que debes realizar la transferencia bancaria.

5. DEVOLUCIONES

Queremos total satisfacción por tu compra. Si no es así, tienes 7 días de plazo para devolver tu pedido desde su recepción.

Para ello, tendrás que comunicar su devolución por email.

Los productos deben estar en perfectas condiciones y conservar su embalaje original para que podamos reembolsar el importe en tu cuenta bancaria. En este caso, los gastos de envío a nuestro almacén corren de vuestra cuentay no aceptaremos envío a contra reembolso.

Cuando se trate de un producto personalizado, éste no tiene devolución salvo que esté defectuoso.

Si algún producto sufre daños en el transporte, te devolvemos el dinero sin ningún gasto. Compruébalo lo antes posible, si algún producto no está en perfectas condiciones. Tienes 1 día de plazo para reclamar su devolución por email.

En este caso, los gastos de envío los paga Koloreak. Sólo recuerda que el producto debe conservar su embalaje original para realizar la devolución.