GraviTrax Pista de Canicas

Nuevo

Un innovador sistema de pistas de canicas interactivo, con el que podremos diseñar y construir nuestras propias pistas y experimentar con la fuerza de la gravedad, el magnetismo y la energía cinética que guiarán a las canicas hasta la meta.

La gran variedad de fichas de forma hexagonal, niveles, pistas y otros elementos te permitirán controlar la velocidad de la canica.

El concepto de construcción abierta ofrece infinitas posibilidades de diseñar una pista diferente cada vez que jugamos.

Más detalles

Envíos GRATIS a partir de 60€ o recoge GRATIS en tienda

54,95 € impuestos incl.

Pago Seguro Tarjeta
Pago Seguro Tarjeta

Más información

Juego de construcción.

Recomendado a partir de los 8 años. Un recurso didáctico imprescindible en las clases de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

Contenido: 4 placas base, 2 niveles transparentes, 6 canicas, 40 fichas de gran altura, 12 fichas de altura pequeña, 21 curvas, 3 uniones, 2 interruptores,1 baldosa 3 en 1, 1 vórtice, 1 plataforma de lanzamiento, 1 cañón magnético, 3 pistas largas, 6 pistas medianas, 9 pistas cortas, 1 línea de llegada, 4 fichas básicas, inserciones para fichas básicas: 2 receptores, 1 caída libre, 1 splash, 1 aterrizaje, libreta de tareas, folleto de plan de construcción, Instrucciones en varios idiomas incluido el español

productos relacionados: